Juan Pablo De Vigili y Santiago Algorta de Gran Hermano 2024 protagonizaron un cruce frente a la mirada atenta de sus compañeros.
Este jueves hubo un revés que vinculó a ambos participantes. Juan Pablo habló de más y perdió los beneficios de ser el líder de la semana: contó antes de tiempo que pensaba subir a Santiago a placa y bajar a Sofía Buscio.
Por su parte, Santiago obtuvo los beneficios de atender el teléfono rojo y fulminó a Sofía Buscio. "Una de las cosas que más se ha dicho de él es que está en son de paz. Es Gran Hermano, hay que jugar y mostrar otra cosa, por eso creo que poniendo a ella en placa, una de las personas más cercana y a las que más quiere. Quiero ver si se inclina por la afinidad o el juego, quiero ver qué hace", dijo.
También mandó a placa a Chiara Mancuso. "Lo mismo", dijo sobre las razones.
En ese marco, este viernes los dos participantes protagonistas tuvieron un cruce. "Esa jugada si pensaste que te va a subir, habla más de vos que de mí porque yo fui a hablar de muy buenos temas. Después de la gala te dije, justamente para no hablar y quemar, pero no tenía nada que ver con vos sino no te iba a invitar a hacer un stream", dijo Juan Pablo.
"Pensá que me dijiste soberbio y no me lo tomo personal tampoco", respondió Santiago. "No es nada personal, nos conocemos hace un mes y poquito", redobló Juan Pablo.
En ese momento, Santiago lanzó una frase que calmó los ánimos: "Simplemente era ponerte a prueba y ver cómo resolvías esa situación".
"Yo lo resuelvo con garra y corazón, como toda la vida. Creo que quedó clara la postura de ambos y eso creo que es lo que le tiene que quedar a la gente. Capaz me voy la próxima semana y vos te quedás hasta el final, o no. Creo que hay gente acá que se identifica con mi forma de jugar. Entiendo que acá estamos todos jugando pero detrás hay una persona. Esa persona también juega para mí. No te van a bancar a muerte porque hacés la jugada del año y después como persona dan mucho que desear", cerró Juan Pablo.