Mirtha Legrand disfrutó de su primer salida en Mar del Plata con la ovación del público al ingresar a Brujas con amigos

La Chiqui empieza a disfrutar de la noche de La Feliz y fue a ver la mítica obra que se despide de cartel luego de 34 años. Además, el homenaje del chef del hotel Costa Galana
Show 05/01/2025 . Hora: 10:01
Mirtha Legrand disfrutó de su primer salida en Mar del Plata con la ovación del público al ingresar a Brujas con amigos

La primera salida de Mirtha Legrand en Mar del Plata no podía ser otra. La diva se instaló en la ciudad atlántica para pasar las fiestas y de a poco empieza a disfrutar de lo que más le gusta: salir con amigos a ver obras de teatro. Y primera en la hoja de ruta estuvo Brujas, la mítica producción que lleva 34 años en cartel y que está brindando sus últimas funciones antes de su despedida definitiva.

CADENA COOL

Mirtha asistió al teatro Atlas, acompañada por su círculo más íntimo en estos días en La Feliz. Su histórico asistente personal Héctor Vidal Rivas, el periodista y productor Alejandro Veroutis, la empresaria hotelera María del Carmen Álvarez Argúelles con su hija Claudia y su esposo, el médico Esteban Dottavio y Mónica, quien la acompaña en cada programa de televisión. Allí la esperaba Carlos Rottemberg, productor de la obra y otro de los grandes amigos que le dejó el espectáculo, y juntos ingresaron a la sala ubicada en la avenida Pedro Luro, recibiendo el aplauso y la ovación del público.

Al finalizar la obra protagonizada por Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, María Leal y Luisa Kuliok, los flashes y las miradas apuntaron a la Chiqui. Envuelta en aplausos, y una vez que terminó la estruendosa ovación, tomó el micrófono para dirigirse a todos los presentes.

“Muchas gracias por esta noche de teatro maravillosa. Son cinco actrices extraordinarias, ustedes se hacen querer y el público las ama”, comenzó elogiando a las protagonistas de la noche. Y se permitió una broma: “Gracias Carlitos Rottemberg por este espectáculo, hace 34 años que se estrenó y yo, que soy vieja, la debo haber visto hace 40″. Conocedora del oficio, se despidió destacando el profesionalismo de las actrices sobre las tablas: “Felicitaciones, hacer esta obra cada noche debe ser agotador. Todo mi amor, mi cariño y mi respeto para ustedes".

REINO DE LOS CHOCOLATES

a la salida fueron a comer al exclusivo restaurante cinco estrellas, ubicado en el tercer piso del hotel Costa Galana, que a esta altura vive como su propio hogar. Al ingresar, fue recibida por la inconfundible melodía de su programa de televisión, ejecutada por el pianista marplatense Gabriel Paulino. El gesto, que se repite cada noche, compró a Mirtha cuando lo escuchó por primera vez, y quedó tan encantada por la sorpresa que desde entonces la dinámica se tornó casi en un show a la carta. Ella pide boleros, y él los devuelve con precisión desde las teclas. Así sonaron “Usted”, “Esta tarde vi llover” y “Amnesia”, junto con temas clásicos de películas y música académica, géneros de los que la conductora es reconocida admiradora

Dejar un Comentario