La autopsia reveló cómo fueron los últimos minutos de la novia de Julio Moura

El guitarrista de Virus está en libertad y la Justicia investiga una "asfixia erótica" como la causa de muerte de Andrea Rojas Murillo en la vivienda de calle 419 y 131, Villa Elisa
Policiales 03/01/2025 . Hora: 16:30
La autopsia reveló cómo fueron los últimos minutos de la novia de Julio Moura

La Justicia recibió el adelanto de los resultados de la autopsia a la novia de Julio Moura, el guitarrista de Virus, encontrada muerta en La Plata, producto de un ahorcamiento en medio de un juego sexual.

MLP

El estudio reveló que la mujer falleció por un ahorcamiento compatible con la soga hallada en el tirante del techo ubicado sobre el lugar del hallazgo del cadáver, sin otras lesiones de interés para la causa.

El análisis es compatible con los dichos de Moura, que todavía no fue indagado por el fiscal del caso, Gonzalo Petit Bosnic, en un expediente bajo la calificación de averiguación de causales de muerte.

El fiscal espera los resultados de los análisis toxicológicos, las pericias a los celulares de la víctima y de Moura. Las pericias a los teléfonos comenzarán la semana próxima en un laboratorio de la Procuración bonaerense.

PROVINCIA NET

Mientras tanto, la calificación se mantiene: para imputar un femicidio habría que probar una historia previa de violencia de género.

En este sentido. hay un testimonio que beneficia al guitarrista, que fue acompañado por sus dos hijas durante la mañana: el de la ex pareja de Moura, que fue a quien el músico contactó para alertar sobre lo ocurrido y fue quien llamó al SAME y a la Policía provincial.

CADENA COOL

La mujer ya declaró en el expediente. Aseguró que Moura “nunca fue violento con ella, ni siquiera un grito”.

Dejar un Comentario