Una semana después del intenso ida y vuelta que mantuvieron Mirtha Legrand y Roberto García Moritán al aire, la diva arrancó su último programa de 2024 pidiéndole disculpas a su invitado.
“Bueno, quiero comentarles algo. En el último programa yo tuve un entredicho... Yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán. Le quiero pedir disculpas”, comenzó diciendo con la vista baja.
“No estaba en mi ánimo discutir con él, pero yo no sé que me pasó. Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído que me habían molestado. Le pido disculpas. No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa”, señaló, luego de días en donde sus chispazos fueron tema de toda la televisión como de las redes sociales.
“De costumbre no hago ese tipo de cosas. Yo soy picante para preguntar porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía, me parece”, afirmó, realizando una autocrítica. “Así que le pido disculpas. Mil perdones, Roberto. Y bueno, cuando quieras este programa está abierto para lo que quieras decir”, afirmó, dirigiéndose al exmarido de Pampita y padre de su hija, Ana.
“Y al público también, mil perdones. Me han criticado mucho en algunos programas y bueno, seguramente me lo merecía”, concluyó la conductora, sobre las críticas que recibió por la postura que tomó ante el exministro de la Ciudad de Buenos Aires.