

El 31 de diciembre finalizará el vínculo del atacante con el Lobo y de momento las partes, pese al diálogo que vienen manteniendo desde hace varias semanas, no pudieron llegar a un principio de acuerdo.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com la principal traba pasa por la extensión de la nueva relación laboral del jugador con la institución. En ese sentido, en Gimnasia pretenden que sea por dos temporadas, mientras que el entorno del futbolista desea que sea solamente hasta diciembre de 2025.
Cabe destacar que la continuidad de Ivo Mammini, junto a la de Lucas Castro y Pablo De Blasis, son las prioridades para la conducción de Mariano Cowen
En las últimas horas el atacante, quien se encuentra de vacaciones en el sur de nuestro país, utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que su deseo es seguir en el "Lobo" la próxima temporada. De hecho en una de las historias que compartió expresó: "Seguimos laburando para llegar de la mejor manera al 2025".
En otro posteo, le hizo un guiño a Gimnasia y expresó: "Vamos por un 2025 lleno de goles y minutos", dando a entender que su deseo es continuar defendiendo la camiseta albiazul. Según le confirmaron a este medio, la cuestión económica nunca fue un impedimento para Mammini ni su entorno y por ello el futbolista sigue dando estas señales.
Según pudo saber LAPLATA1.com, la intención es prorrogar por un año el vínculo, para también darle la posibilidad eventualmente a una nueva comisión directiva, si es que la gestión de Mariano Cowen no continuase al mando por el resultado de las próximas elecciones de 2025. Es decir, si las partes terminan puliendo esas diferencias, habrá final feliz para todos y el goleador continuará vistiendo la camiseta albiazul al menos por un año más.