Este viernes Wanda Nara asistió a los Premios Martín Fierro de la Moda 2024 en los estudios de Telefe, y fue premiada como mejor estilo en conducción femenina por su labor al frente de Bake Off.
Con mucha expectativa puesta su discurso debido a su escandaloso presente, la conductora subió a recibir la estatuilla y mencionó: “Que lindo ver tanto colegas, la terna muy difícil porque son mujeres que se visten increíbles, y este Martín Fierro es un poco al equipo. Esta noche estoy vestida por la industria argentina”.
"Le quiero agradecer a Telefe, que me da siempre un espacio y nos está yendo muy bien con Bake Off. Le quiero agradecer también a una persona que es mi alma gemela, Kennys. Ojalá todos tuvieran una persona como él, es capaz de darlo todo y más para que siempre me luzca. Ha secado mis lágrimas, ha corrido cuando un vestido se me corría y es capaz de hacer cualquier cosa para que yo me vea bien", continuó.
A su vez, más enamorada que nunca, hizo una especial mención para L-Gante, quien acudió con ella a la ceremonia. "Le quiero agradecer a Elián, que está acá acompañándome, y a mi hermana, que es un tesoro enorme en mi vida", expresó.
Por último, se despidió con una contundente frase, y quizás reflexionando sobre su presente, cerró: "Sean muy felices. Como dijo Mirtha, la vida es corta, hay que ser felices y retirarse a tiempo cuando uno deja de estar bien en un lugar".