Tuvo su estreno en el ciclo de Néstor Gorosito y rápidamente se convirtió desde el banco de los relevos en una de las principales alternativas para el sector defensivo. Su primer partido (acumula seis) fue el 10 de junio de 2022 en el bosque ante Patronato de Paraná cuando ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo por Manuel Insaurralde en la victoria por 2 a 0.
Recordemos que Gonzalo González se formó como marcador central pero llamativamente la mayoría de los juegos los disputó de lateral derecho. En agosto de ese año se convirtió en profesional y firmó un contrato hasta diciembre de 2024. Sin embargo con la salida de "Pipo" perdió consideración, jugó poco con Sebastián Romero y con el arribo de Leonardo Madelón en septiembre de 2023 fue separado del plantel profesional y junto a varios compañeros volvió a trabajar en reserva.
Cabe destacar que en julio de este año disputando un juego de reserva ante Independiente Rivadavia de Mendoza sufrió una grave lesión: la rotura del tendón de aquiles. Según pudo saber LAPLATA1.com el defensor se lastimó cuando tenía encaminada su salida del club para sumarse al Girona (Sub 23) de España. Tras someterse a la cirugía el defensor transita el quinto mes de la recuperación y trabaja a diario en el complejo deportivo de Estancia Chica. De hecho algunas de las sesiones en campo fueron publicadas en las redes sociales del futbolista.
Por lo que le adelantaron a este medio el futbolista tripero se encuentra en la etapa funcional de vuelta al trote e introducción al gesto técnico y que el objetivo es sumarse a la par del grupo a mediados del mes de enero. González a fin de año finaliza su relación laboral y legal con el Lobo pero la dirigencia albiazul está obligada a ofrecerle la renovación contractual debido a que se encuentra recuperándose de una lesión. La intención del defensor, formado en el predio El Bosquecito e integrante de la famosa categoría 2003, es seguir ligado a Gimnasia pero en caso de no ser tenido en cuenta salir a préstamo a otra institución en busca de continuidad.
De momento en ese sector del campo Méndez cuenta con Pintado (da la sensación que recibirá ofertas por su rendimiento), Brian Blasi (no se descarta que le ofrezcan rescindir), el juvenil Fabricio Corbalán y los posibles retornos de Bautista Barros Schelotto y, tal como adelantó LAPLATA1.com, la posible vuelta de Guillermo Enrique.