Jimena Barón se animó a comer gusanos en Tailandia y tuvo una reacción inesperada: "Creo que se nos va a salir"

La actriz viajó el país asiático junto a una reconocida marca internacional de joyas; acompañada de Julieta Poggio, vivió una exótica experiencia culinaria
En las Redes 26/11/2024 . Hora: 17:53
Jimena Barón se animó a comer gusanos en Tailandia y tuvo una reacción inesperada: ”Creo que se nos va a salir”

Hace un par de días, Jimena Barón viajó a Tailandia con un grupo de famosas para trabajar junto a una reconocida marca multinacional de joyas. Si bien la actriz no estaba incluida en el viaje en un principio, tras la baja de Wanda Nara la convocaron para volar a Bangkok con Zaira Nara, Julieta Poggio, Pampita y Stephanie Demner.

CADENA COOL

Desde que las modelos llegaron a destino, no pararon de compartir divertidos momentos del viaje en sus redes sociales. Durante el tercer día de aventura, Barón salió a recorrer las calles junto a Poggio y sorprendieron a todos al probar dos variedades de gusanos, que compraron en uno de los puestos más concurridos.

“Probaremos gusanos porque todas nos hemos comido uno, no se hagan las tontas”, bromeó Jimena a través de sus historias de Instagram, donde subió un impresionante clip en el que se ve las bandejas de insectos. En el video, se escuchan gritos de varias chicas asqueadas por la situación de fondo. Sin embargo, Julieta Poggio definitivamente no fue una de ellas. “Es un gusano, probémoslo”, lanzó la ex Gran Hermano, entregada totalmente a la experiencia.

A continuación, ambas arrancaron con la degustación. “Vamos a probar estos dos tipos de gusanos, mitad, mitad”, relató Poggio mirando a cámara. A continuación, le entregó uno de los bichos a Barón, quien no se mostró muy segura de lo que estaba a punto de hacer. “Creo que se nos va a salir, porque es crocante”, comentó la actriz, al darse cuenta de que no los iban a poder compartir.

PROVINCIA BBB

Por su composición, las influencers decidieron tomar a los insectos con las manos y comerlos de un solo bocado. A la cuenta de tres, las dos comieron los bichos enteros. “Me gustó, quiero otro”, dijo Poggio entre risas. Por otro lado, Jimena se mostró bastante asqueada y, a juzgar por su expresión, la experiencia le dio náuseas.

Noticias relacionadas
Dejar un Comentario