Jimena Barón viajó a Tailandia para ponerse en los zapatos de Wanda Nara y voló despegada de sus compañeras: "Estoy aterrada"

A último momento, la cantante aceptó la oferta de sumarse a un proyecto laboral en el continente asiático y compartió los detalles de su estadía a bordo en sus redes sociales
En las Redes 24/11/2024 . Hora: 15:58
Jimena Barón viajó a Tailandia para ponerse en los zapatos de Wanda Nara y voló despegada de sus compañeras: ”Estoy aterrada”

Jimena Barón viajó a Tailandia para ponerse en los zapatos de Wanda Nara y voló despegada de sus compañeras.

MLP

Cabe recordar que Wanda Nara se bajó de la propuesta por su situación con Mauro Icardi y la actriz no dudó en tomar su lugar. Se trata de un evento de una reconocida joyería y participan figuras como Zaira Nara, Julieta Poggio, Pampita y Stephanie Demner.

“Aparezco. De Buenos Aires a Río fueron tres horas (el avión carga nafta y pasajeros, pero no bajás), luego desde ahí a Dubai fueron 14 horas”, dijo Jimena mientras mostraba un baño.

PROVINCIA NET

También aprovechó para darse una ducha antes de llegar: "Pelo incluido. Momento clave de frescura. Me queda una espera de dos horas y otro avión de siete horas”.

"Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Es un desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. Obviamente de las 19 horas dormí cuatro porque el avión se movió, pero yo voy aterrada", relató.

CADENA COOL

“Por supuesto, recé un Padre Nuestro que de los nervios me salió mal. Ahí me imaginé que Dios me iba a castigar y empecé a luchar por mi vida tratando de decirlo bien para que el avión no colapse. Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”, continuó.

Si bien sus seguidores pensaban que iba a caer rendida en su cama, ella les demostró lo contrario. “Pues claro que no, me estoy yendo en barco a un súper shopping”.

Mientras recorría Bangkok, se sorprendió con el brochette de cocodrilo que vio en exhibición. "Parada de ramen", contó mientras mostraba su plato.

Después volvió al hotel para preparase con sus compañeras. “Iba a dormir regia, pero me acordé de que soy mi maquilladora y mi peinadora”, relató a sus seguidores.

Dejar un Comentario