Una usuaria causó furor en las redes sociales a partir de una anécdota algo vergonzante.
“Fui al médico. Me acosté en la camilla y me tomó la presión, luego dijo “ahora te tomaré la presión de pie” y se quedó mirando, así q yo me saqué un calcetín y levanté el pie. Grande fue mi sorpresa cuando me dijo ‘no, señora, de pie, parada’, al entender mi error, reí… él no”, lanzó @carob80.
La situación se volvió rápidamente viral y los internautas comentaron momentos parecidos que vivieron.
“Le pasó algo parecido a una paciente mía, consulta por dolor de cabeza, tristeza, desánimo, paso a indagar sobre el sueño y pregunto...¿cómo duerme?...Responde, así de ladito. Tampoco me reí, ganas no me faltaron. ¿Preguntas mal hechas o malas interpretaciones?. Las dos”, señalaron.
Otra persona recordó: “Viví algo parecido jajajaja le tocó a mi madre aquí en España un doctor argentino y después de atenderla en la camilla le dijo: por favor, parate (aquí pararse es estarse quieto) y mi madre en lugar de levantarse se hacía la momia”.
“El día de mi cumpleaños me tocó ir a urgencias con anginas. Cuando me tomó la temperatura me dice el médico ‘Tienes 39’ y le dije ‘No no, tengo 40, que los cumplo hoy’. Evidentemente se refería a los grados, no a mi edad. La única que se rió fue la enfermera”, sumó otro usuario sobre las confusiones que pueden darse con el médico.