Maira y su pareja viven en Villa Elvira. Son 9 en total en la misma casa: tres hijos de ella, tres de él y una en común.
Desde el 29 de septiembre, complicados por la situación económica, decidieron jugársela con un nuevo emprendimiento de pizzas y empanadas.
“La idea es poder tener una entrada más porque a mi marido le quedaron muchos presupuestos sin ejecución”, explica en diálogo con LAPLATA1.com Maira.
La joven subraya que su marido es techista, albañil y pintor. Muchos potenciales clientes consultaron por trabajos pero luego no se concretaron.
“El problema es que la gente no tiene plata”, resume Maira, y agrega: “Entonces el tiempo corre y no se puede esperar a ver cuándo te llaman para hacerlo o no”.
“Yo trabajo no tengo. Estaba trabajando en una casa de limpieza pero la paga sinceramente no me sirve. Estamos sobreviviendo como le está pasando a la mayoría. Nosotros tenemos una familia grande y no alcanza. Cada vez son más gastos”, cuenta.
No es la primera vez que ambos están vinculados a un emprendimiento. El marido de Maira ya había tenido un puesto de choris y tortillas con un chulengo.
“Nosotros hacemos todo. Estamos en la cocina, tomamos lo pedidos, hacemos las publicaciones en las redes sociales y tratamos de hacer los repartos. A veces pedimos a un tercero si nos puede dar una mano. El tema es que todavía no tenemos ingresos para disponer de un delivery, por ejemplo”, explica también Maira.
“Muchas veces es agotador publicar y que no salga tanto para vender, pero hay que seguir y perseverar”, completa la joven, que recibe los pedidos al 221 623 7869.