Estudiantes metió la tercera victoria consecutiva y lentamente recupera la confianza para encarar el tramo final de la temporada, en donde además definirá el Trofeo de Campeones frente a quien se consagre en la actual Liga Profesional. En ese sentido, Eduardo Domínguez evitó seguir lamentándose por el pronunciado bajón que sufrió el equipo en su momento y eligió pensar en lo que viene, advertencia mediante.
"No lo podemos saber pero creeríamos que sí. Si hubiéramos tenido más regularidad, estaríamos seguramente más arriba. Lo que sí sé es que cuando Estudiantes gana, generalmente lo hace bien y aunque hubo partidos que no merecimos perder, ya está, ahora tenemos que ser conscientes de dónde queremos terminar", remarcó el técnico, en conferencia de prensa, valorando lo positivo por sobre el lamento de los puntos perdidos anteriormente.
La advertencia que sí realizó el DT es que no puede volver a ocurrir lo del complemento. "Tres goles de diferencia es difícil conseguirlo y lo tenés que cuidar. Si uno baja mentalmente, lo hace el equipo. El segundo tiempo nos costó, y lo siento más por una situación propia que por algo del rival", admitió, reconociendo que el equipo tuvo dos momentos bien distintos, entre el primer período y la etapa final.
Finalmente, tras afirmar que si bien siempre "hay buena energía en el club", evidentemente en esta racha positiva "hubo un cambio de todos", incluyendo cuestiones propias de él y que ahora "hay que seguir exigiendo" porque "no es fácil encontrar regularidad". “Estamos viendo la tabla anual y queremos terminar entre los tres primeros. Tenemos que seguir creciendo como equipo”, concluyó.