
Así lo confirmaron integrantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, quienes informaron pasadas las 23 del sábado, se registraron varias denuncias realizadas por vecinos al COM (Centro Operativo Municipal), por ruidos molestos ocasionados por motociclistas en plena vía pública. Esto se debía a corridas de picadas clandestinas que estaban realizando a altas horas de la noche, llegando a la madrugada de este domingo.

Por lo que de inmediato, varios patrulleros se apersonaron en el lugar de los hechos, constataron lo ocurrido, por lo que procedieron al secuestro de numerosas motocicletas, mientras constataban la documentación de los conductores. Luego Seguridad Vial realizó test de alcoholemia, allí se registraron tres positivos, por lo que demoraron a dichos motociclistas.
Vale aclarar que los rodados terminaron secuestrados en las dependencias policiales de la Comisaría Primera de la región, mientras que los tres motociclistas cuyos controles de alcoholemia fueron positivos fueron demorados durante unas horas. Por lo pronto el conflicto entre vecinos y conductores imprudentes, los fines de semana en horas de la madrugada pareciera no tener fin.