Un duelo de notas entre dos vecinos de edificio se volvió viral en las últimas horas. La razón: los ladridos de un perro.
“Tu perro no ha parado de ladrar en todo el fin de semana. Es insoportable. Busca una solución. Por favor”, fue la queja en forma de nota.
Sin embargo, la dueña de la mascota no se quedó en el molde y replicó: “Mi perro es parte de mi unidad familiar, según la ley de protección animal”.
¿Que harían? pic.twitter.com/v7QokdqOEp
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 9, 2024
Y remató: “Te voy a dar una solución: Mudate. Por favor. PD: No quiero más notas por debajo de la mesa”. Picante convivencia.
“Podrían alegar maltrato animal, un perro encerrado todo el día que no deja de ladrar es señal de mala salud”, “El dueño del perro que se largue, es bastante molesto estar escuchando a un perro ladrar TODO el día. Para eso hay lugares que regulan la convivencia entre vecinos”, “Mucho llenarse la boca con que es parte de su unidad familiar, pero un perro que está todo el fin de semana ladrando es muy probable que esté sólo”, fueron algunas de las opiniones de los usuarios que, mayoritariamente, bancaron la queja de la vecina.