Su amigo se fue de vacaciones, quedó a cargo de cuidar su casa en La Plata y perdió algo importante: “Amigo no encuentro..."

Nazareno llegó a La Plata para cuidar la casa de uno de sus amigos, donde tenía que estar al cuidado de una sola cosa pero al parecer no estuvo tan atento como esperaban
Sociedad 05/10/2024 . Hora: 16:03

Nazareno llegó la semana pasada de Córdoba para cuidar la casa de su amigo Tomás, quién por trabajo tenía que hacer un viaje de fin de semana a Santa Fe. Las indicaciones eran claras, dos veces por día tenía que sacar a pasear a su perro y le tenía que dar de comer, pero al parecer no todo salió tan bien.

La esta ubicada muy cerca de Plaza Moreno por lo que para Nazareno era algo lindo salir a pasear por las calles de La Plata, conocer la ciudad y de paso pasear al perro. El primer día lo cumplió a la perfección, hubo un paseo a la mañana y otro por la tarde. Pero ya para el segundo comenzaría la película de terror para Nazareno.

La casa de Tomás tenía un pequeño patio interno, donde el perro podía hacer sus necesidades sin problemas, por lo que Nazareno lo dejo a Timoteo en el patio durante la tarde posterior al primer paseo y se acostó a dormir una siesta.

Para cuando se levantó, Nazareno se encontró con un escenario realmente terrorífico, ya que no encontraba al perro. Dio vuelta toda la vivienda, recorrió cada habitación, iba cerrando y abriendo puertas. Hasta que en un momento devastado por la situación llamó a Tomás y le dijo: "Amigo no encuentro a Timoteo".

Rápidamente Tomás entró en pánico desde Santa Fe y se puso en contacto con los vecinos para saber si por lo menos lo habían visto, a su vez Nazareno salió a recorrer todo el barrio con tal de encontrarlo. Los vecinos le afirmaban a Tomás que no lo habían visto, mientras tanto el cordobés volvió a la casa completamente devastado tras dos horas de búsqueda.

Hasta que se le da por ingresar al baño, lugar al cual no había ingresado ni mucho menos revisado y allí por detrás de la cortina de la ducha se encontraba Timoteo, quién estaba durmiendo con total tranquilidad. Rápidamente está historia tuvo un final feliz pero podría haber sido peor.