Un triste e inesperada noticia golpeó en las últimas horas al mundo albirrojo ya que por causas que se intentan establecer murió uno de los principales integrantes del departamento de prensa del Pincha que habitualmente trabajaba en el predio de City Bell y convivivía con el plantel profesional.
Según le adelantaron a este medio el sábado por la mañana había quedado con unos amigos que lo pasaran a buscar por su domicilio para concurrir al partido que jugaron por la Liga Amateur Platense Everton y Adip. Sin embargo no lo pudieron ubicar y unas horas más tarde, al no poder comunicarse, regresaron a su casa y lo encontraron ya sin vida recostado en uno de los sillones del comedor.
Cabe destacar que aproximadamente hace tres meses atrás Nisi, de 62 años, había sufrido un cuadro de hipertensión y debió ser internado durante varios días y se encontraba bajo tratamiento médico. Tras conocerse la triste noticia fue el propio Sebastián Verón quien a través de una historia de instagram, le dedicó unas sentidas palabras y expresó: "Gracias por tu compromiso, por tu corazón y nobleza.. te vamos a extrañar y ellos también QEPD Osvaldito".
Cabe destacar que tanto Nisi, histórico empleado de la institución albirroja, como el actual presidente albirrojo compartían el amor por los perros y habitualmente charlaban en el country sobre el cuidado de las mascotas.