Las quejas a través de los grupos de WhatsApp son una constante y en este caso una señora dejo su reclamo debido al constante olor a marihuana y las fiestas en los pasillos
Tras esta queja fue otro de los vecinos que también aseveró lo que mencionó Silvana afirmando que había un constante olor a Marihuana en el cuarto piso del edificio. “Tuvimos que cerrar la ventana, tremendo olor” afirmó Claudio, vecino del 4to.
Rápidamente se hizo eco de la situación dentro del edificio debido al gran impacto que generó la denuncia por parte de los vecinos, uno de los vecinos afirmó que había ciertos que vecinos que estaban drogándose siempre en la esquina izquierda del hall de edificio.
Mientras tanto, David afirmó “Se drogan siempre sentados en la izquierda y dejan la puerta de entrada abierta”. La denuncia llegó tan lejos que uno de los acusados afirmó que consumía marihuana por problemas personales.
A lo que la jubilada tuvo una respuesta insólita y dijo lo siguiente: “Si tanta depresión tienen, haganse ver y que les den medicamentos, que al menos no tiene ese olor asqueroso”.
La historia finalizó con que una de las vecinas que se quejaba finalmente consiguió que dejen de fumar en el pasillo y que los vecinos que hicieron fiestas dejen de hacerlas.