En un nuevo ataque de una "viuda negra" en la ciudad de La Plata, un jubilado vivió un momento terrible en su propio domicilio.
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 22:30 horas de este martes en un departamento de calle 49 entre 18 y 19.
De acuerdo a lo señalado por la víctima, un hombre de 73 años, la "viuda negra" le pegó con una botella de whisky en la cabeza y, junto a otra mujer, escapó de la escena.
En ese marco, el jubilado platense relató que cuando se despertó estaba atado. Pese a que ofreció resistencia, terminó con lesiones en su cabeza y el rostro.
Finalmente, se informó que la acusada tiene 40 años y quedó detenida por el episodio. En tanto, otra persona que tuvo una modalidad similar y que cometió más de un ilícito en La Plata sigue libre.
Cabe destacar que, en el contexto del terrible momento que vivió la víctima, los gritos y ruidos alertaron a los vecinos. La "viuda negra" quedó registrada por las cámaras del edificio cuando escapaba con el rostro cubierto.