Ana Belén pasaba por Camino Centenario, una de las zonas más congestionadas de la ciudad de La Plata, cuando algo le llamó la atención.
De manera sorpresiva, encontró una mochila “como nueva” a plena luz del día. Todo eso sucedió el miércoles de esta semana y por ahora la identidad de su dueño sigue siendo un misterio.
Es que la mujer tiene un emprendimiento de indumentaria en Villa Elisa y suele ir y volver a Capital Federal. Pero la aparición de la mochila, rosa y de Barbie, despertó su curiosidad cerca de la puerta de entrada del ECAS.
En ese contexto, empezó a difundir en las redes sociales la imagen de la mochila tal como la encontró. Incluso, llegó a enhebrar algunas hipótesis. “Quizá se la robaron a la nena y la descartaron luego por ahí”, dijo.
Tampoco pasó desapercibido que la mochila, tal como contó Ana Belén, “tiene unas cosas dentro”. De todas formas, no dio detalles y quizás ese sea el método para identificar al dueño legítimo. ¿Qué tenía dentro?
La cuestión es que con el correr de los días e incluso con la intención inequívoca de devolverla, “nadie preguntó”.
En ese sentido, siguió pidiendo la difusión y que, finalmente, el dueño de la mochila se comunique a su Facebook. ¿Aparecerá?