Esta tarde, Gimnasia volvió a los entrenamientos en Abasto para empezar a preparar el compromiso del próximo sábado en el Bosque, frente a River, y en la vuelta a los ensayos, el entrenador Marcelo Méndez comenzó a mostrar los primeros indicios de cara al duelo con el equipo de Marcelo Gallardo. En ese sentido, según pudo saber LAPLATA1.com, el DT tiene previsto tomas, en caso de confirmarse, una medida fuerte.
Es que de acuerdo a la información a la que accedió este medio, el uruguayo considera seriamente modificar el puesto de arquero y hoy en la primera práctica semanal, en los trabajos tácticos, se inclinó por Marcos Ledesma en lugar de Nelson Insfrán. Vale recordar que si bien el formoseño ya está en condiciones de ser utilizado tras haber cumplido las 2 fechas de suspensión, en principio, el técnico apostaría a darle rodaje y continuidad a quien suplió la ausencia del "Mono" en estos últimos dos encuentros.
Sin dudas que no deja una noticia que genera sorpresa pues Insfrán, desde que fue el héroe en el partido desempate con Colón cuando Leonardo Madelón apostó por él, jamás dejó el arco. En su momento le ganó la pulseada a Tomás Durso y hasta ahora lo hacía con Ledesma, el arquero que llegó a principios de año para competir por el puesto. Esta decisión se da además en el momento en que el club debe decidir si le renueva el vínculo al nacido en Clorinda, dado que en diciembre caduca y su futuro es incierto.