El extremo de Gimnasia tuvo una actuación consagratoria en el Cilindro y con su gol, le permitió al "Lobo" imponerse 1-0 ante Racing y cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Todo se dio en medio de los trascendidos que marcaban que podía ser su último partido con la camiseta albiazul, a partir de la intención ya sabida que tiene la T por contratarlo, por la partida casi segura de Ramón Sosa. ¿Qué hay de cierto?
"Estoy tranquilo. Si viene Talleres veremos que pasa, pero siempre donde esté jugando es con la cabeza puesta ahí y respetando la institución", dijo al respecto, en primer lugar, el propio Benjamín, en declaraciones televisivas una vez finalizado el encuentro. Y aunque admitió que como a todo jugador le gustaría jugar Copa Libertadores, en el caso de que se vaya al conjunto cordobés, como luego repitió en zona mixta, por ahora se enfoca en el "Tripero".
"A uno lo pone contento que lo busquen y eso es porque hace las cosas bien. Pero tengo la cabeza en Gimnasia. Convivo tranquilo con los intereses de los otros equipos. Sé que se estaba hablando con Talleres. Si ofertan, se verá", agregó posteriormente, en rueda de prensa, para dejar en claro, entonces, que por ahora no ha habido novedades en torno al interés de la T.
¿Cuál es la situación actual? Tal cual le confirmaron desde la dirigencia a LAPLATA1.com, por el momento no ha habido nuevas ofertas por parte del conjunto cordobés, y en el "Tripero" siguen creyendo que el ofrecimiento de 2.5 por el 100% es insuficiente. Y aunque en la comitiva no le cierran la puerta a una venta si termina convenciendo a todas las partes, por ahora la misma no ha llegado y confían con este nivel "Benja" seguirá potenciándose y adquiriendo más valor.