La increíble historia del perro platense que le llevaba comida a su dueño y un día llegó con un mensaje especial en un papel

El momento más ansiado por el hombre era cuando llegaba su mascota. Y una vez apareció, pero no solo trajo "el plato". Aquella ocasión, muchísimos años después, se volvió un recuerdo imborrable
Sociedad 23/07/2024 . Hora: 19:38
La increíble historia del perro platense que le llevaba comida a su dueño y un día llegó con un mensaje especial en un papel

Aunque algunos dejan relegadas a las mascotas a un segundo plano, otros eligen ponerlas en el centro de la escena. Relatos no faltan, y mucho menos cuando se trata de seres tan especiales.

CADENA COOL

Tal es el caso de Jack, el perro platense que le llevaba la comida a su dueño y un día llegó con un mensaje muy especial anotado en un papel.

Es que, aún con el paso impiadoso de los años, su recuerdo se mantuvo hasta el presente por un motivo único para quien relató todo.

Carlos Salgueira, uno de los tantos vecinos de la ciudad de La Plata que se reúne con otros a través de un grupo de Facebook para compartir distintas historias, contó en unas cuantas líneas el paso de la mascota.

TEST VIAJES

“El Jack”, como lo llamó cariñosamente, tenía una actitud bastante particular. Cada día, cuando llegaba el mediodía y casi religiosamente, el perro le llevaba la comida a Antonio Joaquín, abuelo de Carlos, quien contó la historia.

La cuestión es que sin importar si llovía, había sol o truenos, el animal caminaba mientras cargaba un plato de comida y se lo llevaba a Antonio, que trabajaba “en el surco”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Un día de aquellos, esta vez con mucho frío, Jack no solo llegó con la comida para su dueño, sino también con un mensaje muy especial anotado en un papel. “Llegó Antonio”, decía. Rápidamente, el hombre se emocionó: había nacido su hijo, que se llamaba igual que él.

Carlos Salgueira, quien contó la historia a través de Facebook, recordó que eso ocurrió el 20 de julio de 2024: se cumplieron exactamente 100 años de cuando ocurrió.

“Mi viejo, que ya no está, hubiese cumplido años esos años. Quise recordarlo”, cerró.

Dejar un Comentario