Permaneció menos de un semestre en el cargo y producto de la mala relación que mantenía con varios trabajadores del country la conducción del club resolvió cesantearlo y tras hacer pública su situación el ahora ex responsable de la preparación y planificación física de Estudiantes decidió romper el silencio.
En relación a su situación y a través de una historia de instagram, que la acompañó con una imagen suya en plena platea, expresó: "Hasta pronto Mi Pincha Querido!" y luego agregó: "Un gran orgullo formar parte de este proyecto. Gracias a todas las personas que trabajan día a día por Estudiantes! Jugadores, Staffs de entrenadores y PFS, dirigentes y todas las personas que día a día llevan adelante sus actividades con gran amor para que el club siga creciendo".
En el final del texto el ex coordinador de ciencias del deporte en el área de fútbol juvenil albirrojo sentenció: "Uno nunca se va de casa, será hasta la vuelta! y cerró la publicación virtual bancando al presidente albirrojo "Gracias Juan Sebastián Verón y Siempre soldado de la revolución"
Cabe destacar que Delucchi ya había sido corrido de su anterior función en el club por diferencias que mantenía con Pablo Quatrocchi pero con la confirmación de la tercera presidencia de la Brujita retornó a la institución y llamativamente con mucho más protagonismo y responsabilidad. Sin embargo una de las grandes apuestas de la actual conducción de Estudiantes solo pudo trabajar un semestre, no estuvo a la altura y debió ser corrido de su cargo. debido a que la situación en el día a día era insostenible.