Cruzó miradas con una "cheta" platense, se ilusionó y su amigo pinchó todo con una frase: "El tipo más gracioso del país"

La vida lo encontró en un momento particular: un country, personas desconocidas y miradas indiscretas. Pero estaba su fiel compañero, que no tardó en meterse de lleno en la historia
Viral 12/07/2024 . Hora: 19:35
Cruzó miradas con una ”cheta” platense, se ilusionó y su amigo pinchó todo con una frase: ”El tipo más gracioso del país”

Guiños, indirectas, roces, doble sentido y hasta “lances” al objetivo. Existe todo un manual si de seducción se habla, pero nada se compara con los episodios que escapan a la regla.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Tal es el caso de David, que cruzó miradas con una “cheta” platense en un momento impensado e incluso se llegó a ilusionar con aquella posibilidad fugaz. Pero estaba su amigo, que no tuvo más remedio que intervenir y pinchar todo con una frase. “El tipo más gracioso del país”, describió el protagonista de esta historia.

Aunque no se sabe si por casualidad, suerte u obligación, David terminó en la celebración de cumpleaños de su jefe. Y no podía ser de otra manera: fue en un country.

Apenas llegó, David se encontró con un escenario esperado pero que de todas formas no dejaba de ser ajeno. “Está lleno de chetas”, no tardó en decir.

CADENA COOL

Pero el destino le tenía algo más preparado a David, oriundo de la ciudad de La Plata y estudiante de la UNLP. En medio de un paisaje “raro” para él, apareció una luz de esperanza.

Crucé miradas con una a lo lejos”, contó con el usuario @martymcfloy a través de la red social X (antes Twitter). Aunque fue un momento fugaz, no tardó en ilusionarse con esa posibilidad.

TEST VIAJES

Pero de un momento a otro, la vida le deparó otro destino a David. Es que no estaba solo: junto a él estaba su amigo y compañero de trabajo.

Y vaya que ellos sí que se entendían con una mirada: apenas David volteó a ver a su amigo, este dijo una frase desopilante que pinchó todo.

Conozca sus límites, joven Wayne”, le dijo su compañero y estalló de la risa. La referencia a Batman se adecuaba perfectamente al momento que estaban viviendo.

“Dios, la jijeada que me hizo pegar. Simplemente el tipo más gracioso del país”, dijo David a modo de anécdota. Otra frase que surge inevitablemente es: con esos amigos, ¿Quién necesita enemigos?

Ese es un verdadero amigo, el que te dice la verdad”, siguió contando David. “Le preguntás che, ¿Tengo alguna chance? Ni una: sos más feo que un escroto con dientes. Nada de mentiras de subirte el autoestima”, cerró.

La publicación se volvió rápidamente viral en la red social X, donde alcanzó 40 mil likes y mil reposteos.

“Batman no tiene límites”, “hombre de cultura”, “la gente graciosa no sé si dan cuenta del don que tienen, los envidio un poco”, “te reíste pero dormiste”, “acabo de ver tu perfil de Instagram y te puedo asegurar que usted no necesita un límite señor Wayne”, fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario