Los robos no dan descanso en barrio La Loma: ladrones golpearon y torturaron a una familia

El episodio fue padecido por una pareja integrada por un hombre de 37 años, su esposa, de 32
Policiales 07/07/2024 . Hora: 09:10
Los robos no dan descanso en barrio La Loma: ladrones golpearon y torturaron a una familia

Otro hecho de inseguridad más violento terminó por instalar el temor en el barrio La Loma. Si bien trascendió ayer, el nuevo atraco ocurrió a la hora de la siesta del viernes en una vivienda de 47 entre 26 y 27.

 Fuentes policiales indicaron  que el episodio fue padecido por una pareja integrada por un hombre de 37 años, su esposa, de 32, que en brazos tenía a su pequeño hijo de un año y medio. También se encontraba una empleada doméstica, de 51.

SHOW DEL DESAYUNO

 “VOY A MATAR A TODA TU FAMILIA”

 En relación a cómo fue la secuencia del dramático asalto en ese domicilio de La Loma, uno de los investigadores comentó que “el hombre escuchó que se abría la puerta del garaje y se dirigió a ese sector, suponiendo que, en realidad, era su madre quien habría entrado”. Pero no. La visita fue la menos deseada por cualquiera.

MLP

“Vio a dos desconocidos, quienes de inmediato le ordenaron que volviera a ingresar o de lo contrario iban a matarlo”, informó el pesquisa.

Enseguida citó que “fue entre las dos y las tres de la tarde” de esa jornada, a la vez que indicó que “uno de los delincuentes aparentaba tener unos 30 años y el restante, alrededor de 40”.

MLP

 Acotó que el primero de ellos “tenía un arma de fuego”. Para el damnificado, hubo instantes después otra sorpresa: “Lo llevaron donde estaba su esposa, sosteniendo en sus brazos al hijito de un año y medio, acompañada por la empleada doméstica”.

Las amenazas contra aquél comenzaron a arreciar, al tiempo que le ataron las manos con precintos al igual que a la empleada del matrimonio.

“Sólo se salvó de ser maniatada la mujer de 32 años, porque lo pidió debido a que tenía alzada a la criatura”, reveló a su vez el oficial de policía de esa jurisdicción.

 También sostuvo que “el mayor de estos sujetos obligó al dueño de casa a ir hacia la planta alta de la casa, mientras le decía con una pistola negra `dame la plata, porque voy a matar a toda tu familia.

Pensá en tu familia, pensá en tus hijos. La idea era asustarlo al máximo”, reflexionó después.

“LE PEGARON Y LO PUNZARON”

 El duro hostigamiento verbal contra la víctima, continuó con agresiones físicas que debió soportar.

“El ladrón le pegó varias veces con sus manos en la cabeza y hasta con un cuchillo de cocina, que no tenía punta, comenzó a ´punzarlo´ una y otra vez en sus piernas”, ventiló.

Al notar que al menos este delincuente estaba dispuesto a todo, el hombre asaltado, de acuerdo a lo informado por el vocero policial, “le entregó 500 dólares, aunque igual siguió recibiendo golpes en la cabeza y la exigencia de que entregara más dinero”. Y refirió que “el asaltante lo hizo descender hasta el comedor.

Ahí estaban su esposa y la empleada. Hubo más amenazas de muerte y la dueña de casa dijo tener 150 dólares en un libro.

 Pero ese dinero no apareció”. Por fin, los ladrones apuraron la fuga: “Se llevaron también una notebook, un celular, camperas, tarjetas de crédito y de débito, y un juego de llaves de la casa”.

Dejar un Comentario