Hallaron a un hombre muerto en la zona de Villa Elisa, de la ciudad de La Plata. Estaba boca abajo y tenía dos disparos en la parte trasera del cuerpo.
El hecho ocurrió esta mañana cuando un vecino llevaba a sus hijos a la escuela, en la zona de las vías del tren Roca, de Diagonal 4 y 426.
Según informó El Día, vio un "bulto" entre los pastizales y cuando se acercó vio que se trataba de una persona sin vida.
El cuerpo estaba boca abajo y según fuentes policiales tenía un disparo en el omóplato izquierdo y otro en el brazo izquierdo. El vecino llamó a la policía, que llegó al lugar y montó un operativo.
Los efectivos vallaron la zona para preservar la escena y esperaron la llegada del fiscal de la UFI Nº5 en turno, Juan Menucci, y los peritos de la Policía Científica.
De acuerdo a lo indicado en el informe policial, la víctima tenía un jogging negro, medias grises y no tenía zapatillas. Estaba con el torso desnudo.
Aún no pudieron identificar el cadáver y según los primeros testigos se trataría de un hombre de 40 años, pero se desconocen las causas de la muerte. La Justicia investiga el caso.