El mercado de pases de Gimnasia hasta ahora está asociado casi exclusivamente a salidas. Es que por el momento partieron Luciano Gómez (rescindió vínculo), Rodrigo Saravia (regresó a Peñarol y fue transferido al Rostov) y en último lugar Eric Ramírez (cortó su contrato de manera anticipada y se marchó a Huracán). A este grupo prácticamente ya casi hay que sumar a Felipe Sánchez, quien está cerca de acordar su arribo al Schalke 04 y hay gestos que así lo hacen saber.
Es que el pasado sábado, por un lado, el joven marcador central compartió un agasajo de despedida en la recientemente remodelada pensión del club. Allí se lo pudo ver al nacido en Rafaela, rodeado de sus compañeros, y si bien la cuenta oficial de la institución no lo despidió en la publicación que realizó, casi que es la imagen que preanuncia el final. "Como ya es costumbre, el defensor compartió un asado para disfrutar una noche bien Tripera con todos los chicos de la Casa de Lobos", se expresó en JuvenilesCGE.
El otro gesto que marca a las claras que su partida es inminente es que ya se despidió de sus compañeros del plantel profesional y de hecho según pudo saber LAPLATA1.com está entrenando de manera diferenciada, corriendo por su cuenta. Vale recordar que la conducción que encabeza Mariano Cowen pretende hacer figurar en el contrato de venta algunos objetivos deportivos que sean de fácil alcance para el zaguero y de esta manera que pueda ingresar en el corto plazo un dinero mayor al que van a percibir inicialmente, que rondaría el millón cuatrocientos mil dólares limpios por la totalidad de la ficha.