Los días de Martín Ku en Gran Hermano comenzaron a tener sentido en cuanto el perro Arturo cruzó la puerta y lo eligió como su “humano” preferido. Desde entonces ambos se hicieron inseparables y ahora volvieron a encontrarse tras el aislamiento.
Martín cumplió su semana en el hotel en el que Gran Hermano le provee de la asistencia psicológica para poder reinsertarse en la sociedad tras seis meses encerrado en la casa más famosa del país, y lo primero que hizo fue ir a buscar a Arturo.
En estos días, Marisol dejó a Arturo en una casa con un amplio jardín de una persona llamada Gustavo para poder acompañar al “Chino”, y hacia allí fueron ambos a buscar al perrito, que los recibió como se merecían, con corridas, saltos y mucho amor.
En el perfil de Instagram de Arturo, la novia de Martín Marisol compartió un video del reencuentro y escribió por él: “¡Ahora si a casa con Papi! Gracias Gustavo por cuidarme estos días y a mis amiguitos por el aguante”.
Martín no se quedó atrás y compartió su propio video y fotos. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí”, escribió.
“Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias @huellitasperdidasok por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces”, dijo en referencia a las rescatistas del perrito.
Lejos de reiterar el pedido de devolución del perrito que le hicieron a Gran Hermano ante la violencia de Furia, @huellitasperdidas comentó: “¡GRACIAS! ¡Gracias por cuidarlo y amarlo tanto! ¡Espero junto a Maria y sus hermanas gatunas sean muy felices! ¡Nos vemos pronto! TE AMAMOS MUCHO ARTURO. Que tengas la vida que mereces".