La dirigencia de Estudiantes encontró rápido el reemplazante de Zaid Romero y solo restan superar cuestiones protocolares de una transferencia para que se selle y pueda anunciarse la operación. En ese sentido por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el ex Godoy Cruz y Temperley ya dejó de entrenar en Ecuador y este lunes arribó a la provincia de Mendoza para estar junto a su familia.
El próximo jueves llegará a nuestra ciudad para someterse a la revisión médica y de no surgir imprevistos el próximo lunes 1 de julio firmará su contrato con Estudiantes que tendrá una extensión de tres años.
Cabe destacar que ese mismo día está citado el plantel albirrojo en el complejo deportivo de City Bell para comenzar con los trabajos físicos y futbolísticos, por lo tanto los plazos le juegan a favor al marcador central que podrá iniciar con normalidad la pretemporada pensando en la reanudación de la Liga Profesional que tendrá al Pincha jugando en condición de local ante Unión de Santa Fe.
Cabe destacar que Estudiantes adquirió el sesenta por ciento de los derechos económicos de Rodríguez, en una cifra que de momento no trascendió, y que nuevamente serán socios a futuro con Godoy Cruz al igual que sucedió con el caso Zaid Romero. A los 24 años será su quinto equipo ya que registra pasos por el "Tomba", Temperley y Guillermo Brown de Puerto Madryn (coincidió en el plantel con Gastón Benedetti) y será una de las alternativas que tendrá Domínguez en el sector defensivo junto a Lollo, Federico Fernández y Nicolás Fernández.