Tras varios rumores, especulaciones y luego de haber sido capturados comiendo juntos en un restaurante de Buenos Aires, los rumores que relacionaban a Luciano Castro y Griselda Siciliani se confirmaron luego de que la propia actriz confiese que estaba saliendo con el actor.
Fue este lunes en A la tarde (América), cuando uno de los cronistas del programa indagó a la intérprete: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”. La respuesta de la actriz no dejó lugar a dudas. “Sí”, dijo contundente, y agregó: “Estamos rebien”.
Cabe destacar que ellos ya habían tenido un vínculo amoroso previo a que él se ponga en pareja con Sabrina Rojas, con quien estuvo casado más de diez años y tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto. A raíz de esta confirmación del romance, varias figuras cercanas a los protagonistas fueron consultadas al respecto.
Una de ellas fue Leticia Siciliani, hermana de Griselda, quien dio el visto bueno luego de que la actriz blanqueara su vínculo con Castro. “Y es el amor, se da en cualquier momento”, comenzó diciendo la actriz, cuando le preguntaron si confirmaban ”en el momento menos pensado”. “Realmente”, contestó ella.
”¿Qué te parece Luciano como cuñado?”, siguió Santiago Sposato, el cronista de América, a lo que Leticia reveló: “No lo conozco mucho como cuñado, pero Luciano es lo más, trabajé mucho con él y es un compañerazo”. Por último, la hermana de Griselda aclaró que no había pensado respuestas sobre el tema, ya que es muy reciente: “Se la mandaron, se quieren, que sé yo”.
“¿Qué dirá (Adrián) Suar al respecto?”, indagó sobre el ex de la actriz. “¿Y qué va a decir? No sé. Pero bueno, ya pasaron muchos años, ella (por Griselda) nunca había tenido nada después de Adrián. Bah, a mí nunca me contó nada, esta es la primera vez“. Ante la respuesta de Leticia, el cronista comentó: “Es un amor verdadero, entonces”. A lo que la actriz concluyó: “Espero que sí”.