El vicepresidente primero albirrojo en la antesala al multitudinario festejo que tuvo lugar en la Plaza Moreno con los hinchas, luego de obtener la Copa de la Liga, habló por primera vez de un tema que tomó por sorpresa a todos en el mundo Pincha y que incomoda bastante: el accidente automovilístico que provocó Thiago Palacios y su complicada situación. En ese sentido el ex presidente y que ante el viaje al exterior de Sebastián Verón de momento quedó como la máxima autoridad explicó que el dirigente y abogado Martín Cerolini "está encima de la cuestión".
Luego en diálogo con Radio La Red admitió que "todavía no tenemos confirmación oficial de que vaya a pasar la noche en la comisaria pero si sabemos que va a declarar en la jornada de mañana. Somos muy cautos y respetuosos de lo que la justicia decida y esperemos lo que suceda para luego expedirnos".
Otro de los temas que tiene expectante a los simpatizantes de Estudiantes es el futuro de Zaid Romero que tal como adelantó LAPLATA1.com continuará de no mediar imprevistos su carrera en Europa. De hecho Gorostegui coincidió en la actualidad del marcador central y agregó: "Se ha transformado en un referente. Viene trayendo consigo rendimientos muy importante y es cierto que existen intereses concretos y uno de ellos es el de Brujas pero no es el único."
En el final del contacto con AM 910 explicó la estrategia del Pincha para el futuro del ex Godoy Cruz y Liga de Quito y reveló: "Estamos tratando de estirar un poco la situación para tomarnos el tiempo necesario para evaluarlo sobre todo porque estamos en plena competencia. En principio nos planteamos priorizar lo deportivo pero será difícil que Zaid pueda continuar después de junio pero enfocándonos en lo que nos queda para tener el mejor rendimiento posible".