Parecía que nunca iba a llegar el día en que Gonzalo Valenzuela (46) se casara, pero se enamoró hasta la médula de María Francisca Silva Sánchez (32), y el fin de semana dieron el sí en una ceremonia realizada en su propia casa de Maitencillo, en la Laguna de Zapallar, Chile.
“La casa de Gonzalo está arriba del cerro y se ve toda la bahía”, contó la periodista Fany Mazuela.
En cuanto al clima templado que tuvieron a orillas del océano Pacífico en pleno otoño, la chilena aseguró en Socios del Espectáculo: “Tuvieron suerte. Fue un buen augurio”.
“Todos pensábamos que Gonzalo se quedaba soltero mientras salía con chicas”, sentenció la invitada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Conoció a Kika por una casualidad. El exmanager de Benjamín Vicuña, que ahora es manager de Kika, estaba sentado esperando con Kika un programa en la gala del Festival de Viña del Mar”, enfatizó.
Enterado, el galán llamó al representante y con audaz cortesía le mandó saludos. “Pero ella no se quedó atrás. Pícara también le contó que devuélvele los saludos. Y ahí empezó un coqueteo y después pasó un mes y empezaron. Salieron en Cachagua, en la playa”, explicó Fany Mazuela.