El flechazo al corazón puede llegar en cualquier momento y de formas inesperadas.
Una joven compartió lo que le sucedió cuando viajaba en un UBER y “pegó” onda con su conductor.
“Ayer cuando bajé del UBER puse en la app que había perdido algo en el auto para que UBER le avise al conductor (mi nuevo novio) y tenga mi número en la vida hay que ser un poco cara rota”, escribió en la red social “X”, y se volvió rápidamente viral.
ayer cuando bajé del uber puse en la app que había perdido algo en el auto para que uber le avise al conductor (mi nuevo novio) y tenga mi número en la vida hay que ser un poco cara rota pic.twitter.com/ijxaSbVlrk
— lucía (@luccirio) April 2, 2024
Allí podía leerse el chat: “Me dice soporte que perdiste algo en el auto, puede ser?”, preguntó Matías, el chofer. Y la joven reveló su verdadero deseo: “Sí, el corazón”.
“No seas desubicada flaca, cómo vas a hacer eso? Cómo vas a subir esta captura sin mostrar lo que te contestó?”, “Quiero saber cómo sigue esta historia de amor”, fueron algunos de los comentarios.
También hubo quienes la criticaron por haber “acosado” al chofer, y ella replicó: “Para los cortitos: no es acoso. charlamos y hubo muy buena onda en el viaje. Yo no conseguí su número de teléfono y le hablé. ÉL ME HABLA. Podría haberme llamado con el número privado. Tampoco le dije nada relacionado a su físico o fuera de lugar”.
“Cómo van a decir que es acoso JSJSJsi la mina no le rompió las bolas ni le dijo nada desubicado no sean insoportables, se la jugó por algo que le gustó, si no se da no se da y listo. Es una vez no es que es una acosadora, yo re banco. Genia”, la apoyó otra usuaria.