El pedido de Verón: ¿Qué deportista albirrojo necesita ayuda para poder competir? 

Compartió el caso en su cuenta de Instagram e invitó a todos los Pincharratas a brindar su apoyo para este deportista que representa al club
Estudiantes 28/03/2024 . Hora: 11:47
El pedido de Verón: ¿Qué deportista albirrojo necesita ayuda para poder competir? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Si bien habrá que esperar para que se desarrolle la próxima asamblea, y por consiguiente quede institucionalizada la nueva comisión directiva, de todos modos Juan Sebastián Verón ya está en funciones y comenzó a delinear lo que será el gobierno venidero de Estudiantes de La Plata. En ese contexto, la "Brujita" adoptó nuevamente las redes sociales para expresarse y ahora las utilizó para convocar a los "Pincharratas" a una movida solidaria. 

Sucede que el nadador albirrojo Máximo Aguilar Macchión, tricampeón nacional en 400-200-100 libre en el último Campeonato Nacional de Categoría Juvenil, fue convocado a la selección argentina juvenil por su desempeño en la última prueba, pero para poder participar del torneo Pan Pacific Junior de Camberra, Australia, deberá costear de manera propia sus gastos. 

DENGUE PBA

Este torneo de gran nivel internacional, que se llevará adelante en el mes de agosto, convoca a potencias de la natación mundial como son Estados Unidos, Australia, Inglaterra Canadá y Japón, entre otras, y Argentina fue invitada a raíz de los excelentísimos resultados obtenidos en el último Mundial Juvenil 2023. De tal modo, cada competidor nacional tendrá la posibilidad de poder formar parte de este prestigioso certamen pero a la vez tendrá hacer frente a las obligaciones económicas por motu proprio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natación Estudiantes de LP (@edelp_natacion)

Por ello, Verón aprovechó su masividad para difundir el caso, y quienes quieran colaborar, podrán hacerlo al alias maxi.australia.mp, cuyo titular es Yamila Micaela Macchion. "Dada la realidad socioeconómica de nuestro país la confederación ha solicitado que aquellos nadadores convocados que quieran participar de dicho evento, tendrán que costear su viaje por sus propios medios. Es por ello que estamos gestionando diferentes medios para poder buscar alternativas", explicaron desde Estudiantes Natación. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario