Cuenta regresiva para conocer los misterios y milagros religiosos que esconde el patrimonio de La Plata

Guías turísticos acompañarán al público por el circuito especial organizado por la Municipalidad, que ofrecerá un recorrido gratuito a pie por edificios emblemáticos, colegios e iglesias de la ciudad
Agenda Platense 28/03/2024 . Hora: 08:32
Cuenta regresiva para conocer los misterios y milagros religiosos que esconde el patrimonio de La Plata

Con motivo de la celebración de Semana Santa y en el marco de la Pascua de Resurrección, la Municipalidad invita a participar del circuito gratuito “Misterios de la Fe” del programa Walking Tour que se realizará el viernes 29 de marzo a las 16:00.

La propuesta organizada por el área local de Turismo transitará por diferentes edificios, instituciones educativas e iglesias relacionados con eventos, leyendas y milagros que marcaron la creencia religiosa católica en La Plata.

DENGUE PBA

El circuito a pie tendrá como punto de partida la imagen de San Miguel de Garicoits emplazada en el Colegio San José de calle 11 y avenida 51, donde el público podrá escuchar detalles de distintos milagros que habrían tenido lugar en la ciudad.

La segunda parada será la Catedral de la Inmaculada Concepción de calle 14 entre 51 y 53, donde los guías describirán las características únicas de uno de los templos más importantes de Latinoamérica, así como la vida, obra y milagros que se le adjudican a Sor María Ludovica, San Ponciano y Carlo Acutis.

EPC COOL

A continuación, los participantes del tour conocerán el Santuario de Schoenstatt de calle 15 y avenida 53 y, finalmente, la Iglesia Nuestra Señora De La Victoria de calle 54 y 23, donde se les brindará información sobre los sucesos milagrosos por obra y gracia de la adoración a la Virgen María Rosa Mística.

Los interesados en participar del circuito deben inscribirse a través de este link.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario