Carolina Píparo pidió respeto y empatía para las personas despedidas del Estado: "Son momentos duros en lo familiar"

La diputada nacional se despegó del discurso oficialista más radicalizado donde se celebran los recortes del personal. También ratificó que ella cree en el Estado porque no es anarquista
País 28/03/2024 . Hora: 12:19
Carolina Píparo pidió respeto y empatía para las personas despedidas del Estado: ”Son momentos duros en lo familiar”

En el marco de despidos masivos en varias dependencias públicas, crecen los cuestionamientos sobre los funcionarios y simpatizantes libertarios que celebran o se burlan de las personas echadas.

Sobre este tema se refirió la diputada nacional Carolina Píparo en sus redes sociales. “El Estado debe ser eficiente en sus funciones y moderado en su tamaño, el ajuste es correcto y necesario, pero quien alguna vez fue despedido o salió a buscar trabajo en un contexto de escasa oferta laboral, sabe lo que estos momentos duros significan en lo personal y en lo familiar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El respeto y la empatía también son necesarios siempre. Que pasen la mejor Semana Santa posible. Fuerza Argentina”, cerró la diputada distanciándose del sector más duro del gobierno.

Algunos simpatizantes libertarios la cuestionaron por adherir al concepto de “Estado Eficiente”.

EPC COOL

Siempre lo dije, capaz no prestaste atención, pero nunca fui anarquista”, replicó Píparo a uno de ellos.

También la diputada nacional aprovechó esta mañana para criticar una idea que se viralizó en las últimas horas: quitar el rostro de Eva Perón del edificio de 9 de Julio y reemplazarlo por el de Javier Milei.  

TEST VIAJES

“No me gusta, y estimo que al presidente menos. El liberalismo no se trata de adoraciones ni cultos a nadie”, consideró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario