Este miércoles, el periodista Ángel de Brito contó en LAM (América TV) lo que Luciano Castro le dijo a Sabrina Rojas sobre el escándalo mediático que vive por estas semanas con su exnovia, Flor Vigna: "Ignorala", tras compartir una entrevista con la mamá de Fausto y Esperanza Castro, donde disparó sin filtro contra la ex Combate.
“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, aseguró Rojas sobre Vigna de manera directa y contundente.
Lo cierto es que después de las declaraciones de Flor, donde la acusó de ser la causante de su ruptura con Luciano Castro, Sabrina Rojas se refirió a los encuentros que tuvo con su exmarido tras el escándalo.
“Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, confió Rojas en declaraciones en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.
Al tiempo que sobre su misteriosa Instagram Storie que decía "Respiro profundo...", Sabrina fue clara y contundente: “No era una indirecta, era para Flor”.