Vio una peli de terror, se acordó de un mito de La Plata y plasmó la conexión en una imagen: "Abrí el photoshop"

Atrapada por la historia y el vínculo con la ciudad, decidió darle vida a la combinación con una imagen impactante
Viral 27/03/2024 . Hora: 20:28
Vio una peli de terror, se acordó de un mito de La Plata y plasmó la conexión en una imagen: ”Abrí el photoshop”

Mientras que algunos cinéfilos siguen films más convencionales, otros van por el camino del riesgo y ven las más terroríficas sin importar su fecha de estreno. Tal es el caso de una joven que vio una peli de terror, se acordó de un mito de La Plata y plasmó la conexión en una imagen. 

La usuaria @jwordbword, más conocida como Jazmín, publicó a través de la red Social X que miró "Así en la tierra como en el infierno". La historia, sin spoiler de por medio, tiene que ver con unos exploradores que deciden ni más ni menos que adentrarse en los miles de kilómetros de catacumbas ubicadas bajo las calles de París. En el camino descubren cuál es la verdadera función de la ciudad, según reza el argumento.

STMLP

Es que, bajo la ciudad de las luces, se encuentran enterradas más de 6 millones de personas en una red que abarca más de 300 kilómetros. De ahí que llame la atención, tanto como para hacer una película centrada en ello y que tenga éxito. Tal es así que quien la miró recordó inmediatamente un mito de La Plata: los túneles secretos que se extienden debajo de cada edificio público.

EPC COOL

La historia urbana local llega a tal punto que algunos afirman que la calle 52, inexistente en la superficie, existe pero bajo tierra. De hecho, en las profundidades de la Plaza Malvinas, el túnel fue abierto al público hace años.

Lo cierto es que Jazmín, atrapada por el relato, se metió de lleno y le dedicó un buen tiempo a realizar un trabajo artístico. La imagen original de portada de la película tiene como protagonista a la Torre Eiffel de cabeza, con un tono rojo y sobre miles de calaveras. La cinéfila hizo lo mismo, pero con la Catedral de La Plata, también implicada en el mito de los túneles: "Abrí photoshop y lo materialicé"

CABA - DENGUE

"Tremendo! Gran peli, gran idea, gran diseño"; "hermoso"; "está increíble"; "La Plata mejor ciudad"; "lo quiero de póster"; "Pienso mucho en cómo no estamos haciendo una película de terror ahí"; "Firmo y colaboro con lo que sea", fueron algunos de los comentarios.

La publicación original fue vista por más de 70.000 personas, recibió 4 mil "me gusta" y tuvo 365 reposteos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario