Matías tiene 21 años, es de Tolosa y recientemente tuvo que dar un giro de 180 grados en su vida.
En diálogo con LAPLATA1.com, el joven señala que hace un mes perdió su trabajo. Era repositor en un supermercado.
“Me quedé sin trabajo y necesito generar ganancia para mantener mis estudios, poder pagar el boleto y los libros que necesite”, explica. ¿Su salida? Unas rosquitas a lo Homero Simpson.
“Empecé el emprendimiento hace poco y estaba desde hace una semana con mucha prueba y error analizando distintas recetas para poder ofrecer la mejor calidad”, cuenta. Ya las ofrece en las redes sociales. “Espero que tenga mucho éxito”, se entusiasma.
Su relación con la cocina no es nueva. A Matías siempre le gustó la gastronomía: “Viendo recetas e intentando varias cosas decidí empezar con las rosquitas que me parecieron lo más fácil para iniciar un emprendimiento”.
“Hoy estoy estudiando también Psicología en la UNLP. Es mi primer año. Desde que me quedé sin trabajo me ayudaron mis padres y también tenía plata ahorrada. Ahora la estoy usando para invertir en esto”, subraya luego.
Su idea es poder crecer y abocarse de lleno al rubro: “Siempre quise estudiar algo de gastronomía pero como es bastante caro no lo hice. Me gustaría que me vaya bien y seguir con esto. Me gusta que la gente disfrute lo que cocino”, concluye el joven que quiere traer Springfield a Tolosa.