Revelaron en vivo las pruebas de un inédito romance internacional entre dos figuras: "puro fuego"

Aseguraron en televisión que una pareja de actores está en pleno romance también debajo del escenario
Pasó en la TV 27/03/2024 . Hora: 14:01
Revelaron en vivo las pruebas de un inédito romance internacional entre dos figuras: ”puro fuego”

La química que irradian Imanol Arias y Mercedes Morán sobre el escenario es enorme, pero no tanta como la que tendrían fuera de Mejor no decirlo, y en Socios del Espectáculo mostraron la prueba del romance.

Es puro fuego”, exclamó Adrián Pallares al mostrar un foto de los actores juntos en una pose ultra sensual, con el director Claudio Tolcachir al lado.

DENGUE PBA

Entonces, el conductor contó la génesis del flechazo: “Hicieron la producción de fotos el segundo día que Imanol estuvo acá, casi no habían ni ensayado y lo primero que fueron a hacer fueron a hacer las fotos”.

EPC COOL

“El día que ellos fueron a hacer las fotos, que no son estas, son las fotos las que mostramos antes, del espectáculo, la gente dice que temblaba todo”, explicó Pallares.

De todas formas, la pasión que derrocha la foto de Imanol Arias y Mercedes Morán es de la noche anterior al estreno en el Paseo La Plaza, el fin de semana pasado.

HIPICO RODA

“Está seduciéndoloa por como la está mirando. Y ella está como regalada”, analizó Paula Varela.

Acto seguido, la panelista agregó: “Mercedes, te pido mil disculpas. Quiero decir, como entregada a la seducción. No regalada a la mano”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario