Con un golazo sobre la hora, la Reserva Pincha volvió a ganar y quedó en la cima

El elenco de Jonathan Schunke, con la presencia de varios profesionales, metió su tercera victoria consecutiva (al igual que en Cuyo triunfó de manera agónica) y mira a todos desde arriba momentáneamente
Estudiantes 26/03/2024 . Hora: 17:18
Con un golazo sobre la hora, la Reserva Pincha volvió a ganar y quedó en la cima
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la ejecución maestra de tiro libre de Nehuen Benedetti cuando se moría el partido, el conjunto albirrojo superó 2-1 a Defensa y Justicia en City Bell y se trepó a la punta con 13 unidades, a la espera de que jueguen Newell's y Lanús, ambos con 12. Los dirigidos por el "Flaco" tuvieron la capacidad de darlo vuelta, debido a que comenzaron en desventaja, y por intermedio primero del delantero Benjamín Sagües Barreiro y luego del volante ofensivo, pudieron revertirlo.

Las emociones "Pincharratas" recién llegarían en el complemento, dado que en la primera mitad el que golpeó primero fue el "Halcón", a los 34 minutos, por intermedio de Máximo Ingravidi. Ya en la segunda mitad, inicialmente, a los 26 empardó las acciones el brasileño Sagües Barreiro, anticipando al primer palo el envío de Quatrocchi; en tanto que, como quedó dicho, a los 49 sorprendió a todos Benedetti, con la ejecución de un tiro libre sobre el sector derecho, que terminó cerrándose y se metió en el arco sin desvío alguno. 

DENGUE PBA

La sexta fecha del certamen comenzó este martes con tres encuentros y uno de ellos fue el que se disputó en City Bell. El equipo de Schunke venía de derrotar en Mendoza 3 a 2 a Godoy Cruz y ya acumula cinco partidos sin conocer la derrota. Hasta el jueves, cuando se enfrentarán en Rosario "La Lepra" y el "Granate", quedará como puntero en soledad. Y para colmo, al elenco albirrojo se le vendrá el clásico, ya que recibirá a Gimnasia el jueves 4 de abril a las 15 horas, en el Country. 

Síntesis del partido: 

EPC COOL

Estudiantes de La Plata: 1 Juan Pablo Zozaya; 4 Román Gómez, 2 Emanuel Dall'Aglio, 6 Valente Pierani y 3 Joaquín Pereyra; 8 Axel Atum Mikel, 5 Mikel Amondarain, 10 Nehuén Benedetti; 7 Juan Quattrocchi, 9 Benjamín Sagües Barreiro y 11 Fabrizio Pérez.  

Suplentes: Rodrigo Borzone, Juan Vásquez, Faustino Messina, Matías Magdaleno, Fabricio Amato, Franco Basualdo, Juan Pablo Arango, Rodrigo González, Lucas Cornejo, Matías Contrera, Joaquín Tobio Burgos y Luca Landriel. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario