¿Un impensado refuerzo para el Lobo?

Ante la ola de bajas para la delantera, una publicación sugestiva de un atacante por el momento retirado despertó expectativa. La imagen generó todo tipo de especulaciones en el mundo Lobo
Gimnasia 25/03/2024 . Hora: 13:28

La seguidilla de lesiones en Gimnasia trajo consigo, además de preocupación, una inquietud de miles de hinchas albiazules: ¿está el club en condiciones de incorporar durante el transcurso del campeonato a partir de la rotura de ligamentos cruzados de Ivo Mammini? La realidad, en ese sentido, no juega a favor del "Mens Sana" pues ya se superó el período de desarrollo previsto dentro del reglamento para habilitar esa excepción. Lo bueno, igualmente, es que resta muy poco para que finalice la de Copa de la Liga, y por tanto, en algo más de un mes, el "Tripero" estará en condiciones de reforzarse con algún otro delantero.

Al margen de esto, imposible fue que los hinchas del "Lobo" no se ilusionaran con la historia que compartió Daniel Osvaldo, quien en las últimas horas fue noticia por la delicada situación de salud que atraviesa. Vale recordar que recientemente el exatacante de Boca y de la Selección Italia, había admitido que viene lidiando con "una depresión muy grande" que lo "hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas". "No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo. La verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos", había advertido también. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por ello, a raíz de esa solicitud, más allá de las controversias que ha tenido en su carrera, Osvaldo ha recibido muchas muestras de afecto y son varios los clubes que se han visto interesados en sumarlo, para a la vez contenerlo. Fue el caso por ejemplo de Talleres de Remedios de Escalada, el equipo de la Primera Nacional. ¿Y por qué no imaginarlo entonces en 60 y 118? Es lo que todos los hinchas "Triperos" se preguntan luego de la historia que compartió "Dani Stone". "Volviendo a ser yo. Que tengan una hermosa semana", expresó en su cuenta de Instagram, con una remera que lleva el escudo de Gimnasia.

La misma es de la firma francesa que vistió al club durante el paso de Diego Maradona como técnico, e incluso lleva las iniciales de "Pelusa". De fondo, además, se observan dos cuadros con la imagen del astro. Es decir, en esa imagen hay muchísimos elementos que lo acercan al hincha del "Lobo" y frente a esta situación que vive más de uno se animó a pedirlo para la institución. La expresión también al menos conlleva algo de felicidad, para quien está transitando días difíciles luego del descargo que hizo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario