Encontraron a un hombre sin vida en pleno centro de La Plata

Mientras realizaban el habitual patrullaje, el atroz hallazgo conmocionó a los efectivos policiales
Policiales 25/03/2024 . Hora: 15:30
Encontraron a un hombre sin vida en pleno centro de La Plata

Momentos de extrema tensión se vivieron este domingo en pleno centro de La Plata por un macabro hallazgo. En la cuadra de 14 entre 46 y 47, la policía encontró a un hombre muerto dentro de un auto.

Según el parte policial, personal del Comando Patrulla, en una recorrida habitual, divisaron un Honda Civic estacionado que en su interior, del lado del conductor, se encontraba recostado un hombre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los efectivos se detuvieron porque la situación les llamó la atención y rápidamente notaron que la víctima no tenía signos vitales. Es por ese motivo que llamaron a una ambulancia del SAME y a su arribo los médicos confirmaron el deceso.

Más tarde se identificó al hombre, de 53 años y con domicilio en Berisso, debido a que llevaba consigo su teléfono celular y su documentación. Se indicó que se preservó el lugar y trabajó personal de la Científica para luego convocar a la morgue policial, que trasladó el cuerpo.

MOSQUITO MLP

En tanto, más tarde acudió la familia a reconocerlo y aseguró que tenía varios problemas de salud, e incluso el último diagnostico había sido el contagio de dengue, en medio de un brote que sacude a La Plata. 

Ahora se abrió una causa que la UFI Nº 7 investiga como "causales de muerte".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario