Violó la perimetral para intentar agredir a su ex pareja en La Plata y los vecinos casi lo linchan

Tenía restricción perimetral y fue hasta la casa de la victima con intenciones de golpearla
Policiales 24/03/2024 . Hora: 12:14
Violó la perimetral para intentar agredir a su ex pareja en La Plata y los vecinos casi lo linchan

Una situación extrema se vivió ayer en La Plata, en el marco de una denuncia de violencia de género. Un hombre terminó internado y fracturado luego de que los vecinos le propinaran una feroz paliza.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de 4 y 615, de Barrio Aeropuerto, donde el acusado, de 30 años y que tiene restricción perimetral para acercarse a una mujer, ingresó a la vivienda de la víctima e intentó agredirla.

STMLP

La mujer, de 43 años, alertó a los vecinos por los gritos que logró realizar y acudieron a su ayuda. Allí fue cuando intentaron linchar al atacante, con golpes de puño y patadas, para luego reducirlo hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido.

Lo cierto es que el hombre no terminó en la dependencia policial, sino que producto de las heridas se convocó a una ambulancia del Same y decidió que fuera trasladado al Hospital San Martin. Allí los médicos lo atendieron y le realizaron varios estudios que arrojaron que el paciente había sufrido la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser internado.

MOSQUITO MLP

Ahora se abrió una causa por "desobediencia y violación de domicilio", que se tramita en la UFI Nº 1 de nuestra ciudad

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario