Javier Altamirano dejó terapia intensiva y ya recibe visitas

El mediocampista del Pincha continúa evolucionando de la trombosis cerebral y ahora se encuentra en una sala común del Instituto Fleni. ¿Qué dice el nuevo parte médico?
Estudiantes 23/03/2024 . Hora: 14:52
Javier Altamirano dejó terapia intensiva y ya recibe visitas
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El nacido en Talcahuano fue y sigue siendo noticia en buena parte de Argentina y del continente, a partir de la delicada situación de salud que le tocó transitar el pasado domingo 17 de marzo, cuando quedó tendido en el campo por una convulsión. En todo momento, la institución albirroja y sus compañeros, los dirigentes, la familia "Pincharrata" y sus seres queridos no lo dejaron solo, y hoy, cuando comienza a atravesar una mejor etapa, no fue la excepción. 

En ese contexto, en las últimas horas desde las redes sociales del "Pincha" emitieron un nuevo parte médico (tal como hicieron durante todos estos días) sobre el estado de salud del mediocampista creativo, quien sigue en franca mejoría y esta vez explicaron: "Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación"

DENGUE PBA

Además, el ex Huachipato de Chile comenzó a recibir visitas en el centro médico de Capital Federal y quien reflejó ese momento fue su compañero Zaid Romero. En ese sentido, el defensor del "Pincha" publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a una imagen y expresó: "Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica. Te quiero mucho"   

Recordemos que el ex jugador de Godoy Cruz y Liga de Quito fue uno de los primeros en arribar junto a sus pares al Instituto Médico Platense, luego de que Altamirano se desplomara en pleno campo de juego frente a Boca y fuese trasladado inmediatamente. Allí, el trasandino pasó las horas y días iniciales hasta que llegaron los estudios posteriores y complementarios, que trajeron cierta tranquilidad en cuanto al diagnóstico y a la vez la necesidad de derivarlo al citado nosocomio especializado. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario