Agarró tres bicicletas destruidas, las "reinventó", y el resultado sorprendió a todos en las redes sociales: "El mejor papá"

La mamá compartió las imágenes de las bicicletas desechas y cómo fueron reutilizadas por su novio. El resultado fue increíble y ahora el pequeño León cuanta con vehículo propio
Viral 23/03/2024 . Hora: 10:46
Agarró tres bicicletas destruidas, las ”reinventó”, y el resultado sorprendió a todos en las redes sociales: ”El mejor papá”

Hay gente que se da maña para reparar objetos, y uno de esos casos fue compartido en la red social “X”.

Mi novio encontró 3 o 4 bicis tiradas en la basura hechas mierda y le armó una bici nueva a mi León. Cuando sos capo no hay con q darle! El mejor papá le tocó”, indicó la joven, y los usuarios reaccionaron ante semejante reparación.

DENGUE PBA

“No bueno, que bici se mandó el señor”, “Recicla y es proveedor”, “El verdadero hombre que resuelve”, fueron algunos de los elogios.

“Foto de la bici, se la ve hermosa pero más hermosa es esa sonrisa”, y “Cómo admiro la gente que sabe arreglar cosas o se da maña a mí me das algo y lo rompo “, siguieron comentando otros usuarios.

MOSQUITO MLP

Pero ojo, también hubo críticas de forma insólita: “El mejor papá te compraba uno nuevo. No normalicen y engrandezcan estás pavadas de luchones que se guardan la guita para Dios solo sabe porqué”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario