Un sangriento ataque terrorista en Moscú dejó 40 muertos y más de 100 heridos

En las últimas horas, los medios rusos informaron que ISIS asumió la responsabilidad del ataque terrorista en Moscú. Además, ya detuvieron a un sospechoso por el atentado
Mundo 22/03/2024 . Hora: 19:20
Un sangriento ataque terrorista en Moscú dejó 40 muertos y más de 100 heridos

Al menos tres personas vestidas con ropa de camuflaje irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Krasnogorsk, a las afueras de Moscú, abriendo fuego contra una multitiud. El ataque dejó hasta el momento 40 muertos y más de 100 heridos.

El hecho ocurrió previo a la presentación del popular grupo Piknik. Además, se registró una explosión y más de un tercio del edificio se prendió fuego.

STMLP

Varios videos se difundieron en redes sociales, de los atacantes abriendo fuego con fusiles de asalto AK-47 contra los civiles que habían asistido a ver el espectáculo. Según un medio local, habrían fallecido 40 personas.

EPC COOL

Los mismos videos muestran también un denso humo negro saliendo del establecimiento. Todavía no se pudo determinar con exactitud cuántos eran los atacantes, pero se estima que serían al menos cinco, aunque únicamente se hayan visto tres. Aproximadamente 70 ambulancias se habrían acercado al local, según difundieron las agencias de noticias locales.

Según informó el medio ruso, ISIS se adjudicó el violento ataque al Ayuntamiento de Crocus a través de sus redes sociales. "ISIS asumió la responsabilidad del ataque terrorista en Moscú. Así se afirma en el canal oficial de telegram del grupo terrorista", publicó 112.

HIPICO RODA

La policía local logró detener a un sospechoso, instantes después del atentado al Ayuntamiento de Crocus, en las afueras de Moscú. Por ahora es el único arrestado, de las presuntas cinco personas que participaron del hecho, aunque existen rumores de que puede haber sido perpetrado por hasta 20 personas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario