"¿Por qué lo acosas?": vio a un joven grabándose en el gimnasio, sugirió una crítica y lo cruzaron fuertemente por su postura

La situación se volvió viral en la red social "X". La mayoría criticó al joven por sacarle una foto. “¿Dónde ves una crítica amor? Solo solicité una opinión en redes", se defendió
Viral 22/03/2024 . Hora: 07:48
”¿Por qué lo acosas?”: vio a un joven grabándose en el gimnasio, sugirió una crítica y lo cruzaron fuertemente por su postura

Un joven se estaba grabando en el gimnasio y abrió la polémica en las redes sociales. Rápidamente se volvió viral en “X”.

¿No les parece un montón? Posta pregunto” lanzó el usuario que retrató el momento, pero recogió varias críticas a su observación. La mayoría bancó al joven que se estaba grabando.

DENGUE PBA

“Me parece un montón que le saques una foto solo para criticarlo en redes. Le podes hablar directamente si te molesta el trípode y fin”, le indicaron.

¿Dónde ves una crítica amor? Solo solicité una opinión en redes” contraatacó el autor del tuit original.

MOSQUITO MLP

Capaz que colocar un trípode en medio de un lugar donde circula la gente en un gimnasio en hora pico por ahí no es la mejor idea no te parece?”, explicó.

Sin embargo, la mayoría siguió bancando el joven que se filmaba levantando pesas.

TEST VIAJES

“¿Por qué acosas a una persona en un gimnasio, no lo molestes?, “No me parece un montón, es un creador de contenido. Que tiene de malo?” y “Si el tipo con sus videos genera contenido en redes que le interesan a sus seguidores y con eso le entra una moneda o se autosostiene, no. Si solo es un gesto narcisista, sí”, fueron otros mensajes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario