Fulminó a un polémico jabón que estaba en las escuelas y se armó una grieta viral: "Milagro que hayamos sobrevivido"

La usuaria compartió una imagen en la red social "X" que se volvió rápidamente viral. Hubo opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría reconoció que no parecía muy higiénico
Viral 22/03/2024 . Hora: 12:36
Fulminó a un polémico jabón que estaba en las escuelas y se armó una grieta viral: ”Milagro que hayamos sobrevivido”

Ir al baño de la escuela podía ser toda una expedición. Un usuario recordó justamente aquellos tiempos a partir de un polémico jabón.

Que hayamos sobrevivido a esto es un milagro”, indicó el usuario de la red social “X” y rápidamente desató recuerdos agradables y desagradables.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A mí me encantaba, tenía un olor riquísimo”, “Siempre me pareció espantoso y con los años, peor”, fueron los primeros comentarios. Grieta total.

“En mi colegio sacaban el jabón y lo ponían cuando venía gente a chequear el estado del colegio jajaja que hdp”, “Nuestros anticuerpos empezaron a morir cuando sacaron esos jabones”, “El jabón mismo mata todo, un jabón no puede estar sucio, es un jabón”, sumaron luego otras personas.

EPC COOL

También aclaró otro usuario: “El jabón así no transmite nada si uno se lava bien las manos y hace burbuja. Recuerden que el jabón no funciona por ‘antiséptico/antibacterial’ sino mecánicamente”.

No faltó quien especificó el origen de dicho jabón: “Practibon es su nombre. Y fue un invento de E Valot. Hace mucho tiempo”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario