Se mudó a La Plata para estar con su pareja y nunca más fue a la cancha de Boca: "se volvió poeta"

La anécdota de su padre lo destruyó, pero la compartió a través de las redes. El protagonista siguió a su corazón, pero en el camino dejó otra pasión
Viral 21/03/2024 . Hora: 19:57
Se mudó a La Plata para estar con su pareja y nunca más fue a la cancha de Boca: ”se volvió poeta”

Algunas de las anécdotas más interesantes, tanto para grandes como para chicos, están relacionadas a la pregunta: ¿Cómo se conocieron? y no falla. Un par de padres pueden contar a sus hijos contarán una historia digna de un Óscar, mientras que otros se limitan a decir que "se cruzaban todos los días" hasta que se casaron. En este caso, se trató de una mezcla de ambas: el relato no le cayó bien al hijo.

Un usuario platense, a través de la red social X (antes Twitter) reveló algunos detalles de la historia de sus padres, ocurrida hace ya varios años. Se trataba nada más y nada menos que de una pareja que tenía una relación de distancia media: él vivía en CABA y ella en La Plata.

STMLP

Pero el amor puede llevar a cualquier tipo de persona a realizar acciones que jamás pensó que estaba dispuesta hacer. Quizás en el caso de este hombre solo se cansó de viajar durante al menos una hora para ver a su novia, pero el hecho es que decidió mudarse a la ciudad de las diagonales.

En lo que no pensó el protagonista de esta divertida historia, sin dudas, fue en su otra pasión: ir a la cancha de Boca. Fiel a sus colores y tradición, asistía con regularidad y siempre que el tiempo se lo permitía a la Bombonera.

EPC COOL

Sin embargo, desde que se mudo a La Plata, hace ya varios años, ya no pudo volver a ver al Xeneize. "Se volvió poeta", cuenta su hijo, a quien le cuesta comprender esa decisión. Pero el enamorado supo explicar la situación en unas pocas palabras: "Cuando empieza el amor de verdad, el del club pasa a un segundo plano".

"Me destruyó", finalizó el posteo del usuario pincharrata, que acaparó más de 4.000 visualizaciones, casi 60 likes y unos cuantos comentarios. Él mismo volvió a escribir: "Igual, cómo vas a ser de Boca".

HIPICO RODA

"Primero los colores, después tu mujer. De mujer se puede cambiar, de club no", escribió otro usuario.

El premio al mejor comentario se lo llevó otra persona, sin embargo. Y ni siquiera necesitó escribir. A través de una captura de pantalla, mostró un tweet que le apareció arriba del posteo original, por pura casualidad. "No la escuches, primero los colores. La pasión no se negocia", decía.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario